martes, 19 de enero de 2010

Ayer soñé que te soñaba.

Ayer soñé que te soñaba y por primera vez veía claramente tu cara infinita.
Vi frescura con un toque de soledad,
de esos que cuando brillan casi no se notan.
Vi también tu alma enfurecida
y esa delgada capa de obscuridad que la envuelve hasta dejarla muda.
No lo intentes. No trates de escapar de mi mente.
¿Por qué me gusta tanto pensarte y sentir de nuevo libelulitas en mi sistema?
Ese corto circuito que viaja hasta mis pies y como siempre me hace estremecer.
Ayer soñé que te soñaba y por primera vez abrazabas mi todo.
Me hablabas al oído y decías cosas sin fin.
Me dibujabas con tus manos una sonrisa semi permanente.
"Cinco segundos casi perfectos" susurraste,
pero cuando busqué tus ojos no los encontré.
Te perdí de vista y por un momento pensé que te perdía.
¿Dónde estabas, corazón?
¿Dónde te escondías?


3 comentarios:

Priiinzezhiitaas dee hiielo** dijo...

woooow qe profundidad!!
stan geniiales tus pensamiienTos-poemas!
ii miis u giiRl..u R veRy iimportnt in my liife*
tamooow<3

Priiinzezhiitaas dee hiielo** dijo...

te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
aTto* suL

Luz negra dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste cómo escribo (:
Yo estoy cansada de soñar con amores imposibles e intentar enviar mensajes telepáticos para que piense en mí... No tengo el don.